El cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura, fue abandonado en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, en la ciudad de Reynosa, y descubierto por autoridades durante la mañana de este jueves.
Fue cerca de las 11:00 horas que elementos de la Policía de Proximidad de la Guardia Estatal confirmaron el hallazgo de un cuerpo inerte entre la maleza que delimita en canal Anzalduas, procediendo a acordonar el acceso desde la calle Venustiano Carranza.
Paramédicos de Protección Civil de Tamaulipas confirmaron a los oficiales que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo el llamado al Ministerio Público.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Tamaulipas llegaron al lugar, ubicado a unos 200 metros de las vías del ferrocarril.
Víctima presentaba heridas de golpes
La víctima vestía playera color oscuro con estampado de figuras de marihuana en color blanco, un pantalón (debajo de los glúteos), y a simple vista presentaba múltiples heridas de golpes en diversas partes de su cuerpo.

Implicado en el encubrimiento de presunta agresión sexual
De forma preliminar se logró identificar por medio de la vestimenta que se trataría de un hombre, que de acuerdo a la versión de residentes de dicha colonia, habría estado implicado en el encubrimiento de una presunta agresión sexual contra su hija de 11 años de edad, y hermano de quien señalan como agresor. Dicha versión se integraría a la investigación de las autoridades.
Tras recabar las evidencias en la zona, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para la autopsia médico legal a fin de determinar con precisión la causa, mecanismo y circunstancias de muerte del hombre.
JETL