Luego de que se detuviera a dos hombres como presuntos responsables por el robo a miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicada en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón, la familia de uno de ellos niega la participación de Daniel en el delito.
La hermana del hombre de 39 años de edad pide la intervención de autoridades y la Comisión de Derechos Humanos ante lo que señalan como una arbitrariedad al detener a Daniel, a quien presume inocente.
"Mi hermano andaba ayudándole a una señora tirando escombro. Yo traigo los videos donde mi hermano está trabajando a la hora que supuestamente pasó el asalto. También están las señoras de donde él trabajo y vienen de testigos", mencionó Rosa.
Agregó que Daniel ha sido agredido durante su detención "se oían los gritos y la señora dice 'ya te lo están golpeando' y pues me solté llorando". "Los van a sentenciar, le quieren echar la culpa y no es justo", dijo
Tanto Juan José como Daniel fueron señalados por presuntamente haber participado en robo en el que las víctimas fueron despojadas de sus pertenecías, entre dinero y equipos de telefonía celular.
EGO