Dos individuos que son señalados como presuntos responsables de robo en agravio de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicada en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón fueron detenidos por agentes de Investigación Criminal, dando cumplimiento a la órden de aprehensión girada por un Juez.
Personal adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación I, procedió contra los inculpados por la presunta comisión del delito de Robo de cuantía mayor especial con intimidación con arma y con violencia.
En el expediente indican que el hecho se registró el pasado 12 de noviembre del presente año, al interior de un Templo Religioso donde las víctimas fueron despojadas de sus pertenecías, entre dinero y equipos de telefonía celular.
Los hoy frustrados ladrones fueron identificados como Juan José y Daniel, contra los que el Agente del Ministerio Público, reunió los datos de prueba y solicitó ante el Juez de la causa la orden de aprehensión, misma que fue concedida, para posteriormente ser cumplimentada por los Agentes de Investigación.
Por los cargos en su contra los sujetos fueron trasladados e internados en el Centro de Reinserción Social, para enfrentar el proceso penal en su contra y determinar su situación jurídica.
EGO