El propietario de una bodega encontró a su trabajador sin vida en el Fraccionamiento Jardines del Sol de Torreón. El velador se encontraba sobre el piso bocabajo y en un estado avanzado de descomposición. El hecho movilizó a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ya investigan los hechos.
El hombre fue identificado como Efraín Ríos, de 55 años, de quien no sabía nada desde la semana pasada cuando hablaron con él por última vez. Efraín vivía en el sitio mientras fungía como velador, por lo que al no contestar el teléfono al dueño del lugar, este optó por ir a buscarlo.

Al encontrarlo, solicitó ayuda a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, movilizando a paramédicos, los cuales confirmaron la muerte del hombre.
Según las primeras investigaciones, el hombre se encontraba en un charco de sangre y debido al estado de descomposición en el que se encontraba, las autoridades no pudieron determinar si presentaba o no huellas de violencia.
Por su parte, el dueño del lugar declaró que no faltaba nada de valor, por lo que descartan algún homicidio por robo, aun así los restos de Efraín fueron llevados al Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley que determine las causas de su fallecimiento y confirmar o descartar la muerte natural.
El lugar ubicado sobre la calle Alcatraz permaneció resguardado mientras las autoridades realizaban las labores en el lugar. La carpeta de investigación permanecerá abierta por parte de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación I.
DAED