Un hombre que sangraba profusamente de la cabeza fue detectado por oficiales de seguridad pública en la Zona Centro de Torreón, Coahuila.
Fue aproximadamente a las 1:00 horas del martes 17 de septiembre que una patrulla circulaba por la avenida Juárez y Calzada Colón.

Repentinamente, un sujeto que estaba tirado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia les marcó el alto. Al bajar, los uniformados observaron a un hombre en un charco de sangre, el cual les solicitó auxilio.
Los elementos pidieron apoyo a Cruz Roja y una ambulancia fue enviada al lugar. Los socorristas de la benemérita institución atendieron a Juan Gabriel Albino, de 55 años. El lesionado tenía un profundo corte en la cabeza el cual requería de sutura.
Los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.
Había bebido alcohol en su domicilio previó al accidente
Según relató el herido a las autoridades, él había consumido bebidas embriagantes en su domicilio de la colonia Moderna. Al ir caminando y debido al estado intoxicado en el que se encontraba combinado con la oscuridad de la noche, no vio un registro sin tapa, por lo que Juan Gabriel cayó al pozo y se golpeó la cabeza.
El lesionado se levantó como pudo y desde esa colonia caminó hasta la calzada Colón pidiendo ayuda. Afortunadamente la herida de Juan Gabriel no pone en peligro su vida.
arg