Cansado de esperar durante siete meses a que un mecánico arreglara su vehículo, un hombre acudió al taller solo para darse cuenta de que a su unidad le faltaban diversas piezas y, presuntamente, fue amenazado por el encargado del negocio en Torreón, Coahuila.
Fue en el mes de mayo cuando el afectado acudió a un taller mecánico ubicado en la colonia Nueva Aurora para dejar su vehículo, el cual requería reparación. Tras realizar varios pagos y acudir de manera constante para recogerlo, únicamente recibió excusas por parte del mecánico, quien lo hizo esperar hasta este mes.
El hartazgo, sumado a los múltiples pagos ya efectuados, llevó al hombre a acudir al taller ubicado en la calle Galeana y Prolongación Colón para reclamar el prolongado tiempo de espera y exigir la entrega de su automóvil.
Sin embargo, al llegar al lugar, se percató de que a su vehículo le faltaban varias piezas y, al cuestionar la situación, presuntamente fue amenazado por el propietario del establecimiento.
Afectado pidió apoyo a la Policía
Ante lo ocurrido, el afectado solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal y señaló directamente a Miguel Ángel “N”, de 40 años de edad. Tras la denuncia, los oficiales procedieron a la detención del hombre, quien quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de amenazas, daños y abuso de confianza.
Será un juez quien determine la situación legal de Miguel Ángel; por lo pronto, permanecerá retenido en las celdas mientras se esclarecen los hechos.
arg