Por el robo de mercancía con un valor superior a los 600 pesos, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Torreón la noche del lunes en el fraccionamiento Residencial Campestre La Rosita.
El reporte se recibió alrededor de las 21:45 horas a través de la sala de radio, donde se solicitó la presencia de los uniformados en un establecimiento ubicado en dicho sector.
Al arribar al sitio, el guardia de seguridad privada que trabaja en el comercio afectado señaló lo que ocurrió momentos antes, donde un joven con ciertas características ingresó para realizar el robo.
De acuerdo con el testimonio del vigilante, el individuo fue sorprendido momentos antes cuando realizaba el robo de diversos artículos del negocio; sin embargo, no logró detenerlo y este huyó.
Autoridades identificaron al ladrón y lo detuvieron
Ante el señalamiento directo, los oficiales recorrieron la zona hasta identificar a un joven que se identificó como Juan “N”, de 24, y a quien le encontraron entre sus pertenencias diversas herramientas y productos.
Las autoridades me encontraron una llave ajustable y una pinza, además de paños de microfibra en distintos colores y dos paquetes de encendedores, todo con un valor de 634 pesos.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde la autoridad correspondiente se encargará de definir su situación legal conforme al delito que resulte.
arg