Un fuerte olor a gas al interior de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Los Ángeles, en Torreón, provocó la movilización del Cuerpo de Bomberos durante la noche, luego de que se reportara una posible fuga.
El aviso al Sistema de Emergencias 911 se recibió poco después de las 23:00 horas, lo que generó el desplazamiento de los elementos hasta la avenida Pedro Franco Ugarte, donde los habitantes del domicilio señalaron que el olor se había intensificado.
Al realizar una inspección, los bomberos confirmaron la fuga de gas tras detectar burbujas en la válvula del tanque estacionario, luego de aplicar una mezcla jabonosa en la azotea del inmueble.
Ante el riesgo que representaba la situación, el suministro de gas fue cerrado de manera preventiva y se solicitó a la familia reemplazar la válvula dañada, ya que su uso representaba un peligro.
No se reportaron personas lesionadas ni daños materiales, y tras emitir las recomendaciones correspondientes, los elementos se retiraron del lugar.
aarp