Mientras intentaba huir de una patrulla de la Policía Municipal, un joven de tan solo 18 años generó una persecución la cual culminó sobre la calle Humberto Zurita y Mariano López Ortiz en Torreón, Coahuila, al chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas, cuando Gabriel Alí 'N', viajaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Aveo, sobre las vialidades de la colonia Nueva California.
 
	El sedán se subió a la banqueta, donde impactó de lleno un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. El vehículo terminó en sentido contrario a la circulación con severos daños materiales.
Detienen al conductor responsable
Gabriel 'N' fue arrestado y trasladado en una patrulla a los módulos de detención, donde quedó a disposición del ministerio público. A pesar de lo aparatoso del siniestro, el conductor no tuvo lesiones de consideración ni presentaba aliento alcohólico.
Fueron los elementos de la Policía quienes lo interceptaron y al notar la velocidad a la que viajaba le marcaron el alto, sin embargo, Gabriel no se detuvo y aceleró su marcha para intentar huir de las autoridades.
Fuerte movilización policíaca
Una gran cantidad de unidades de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar. Testigos reportaron escuchar el fuerte estruendo del impacto, pues en ese sector solo hay comercios que se encuentran cerrados de noche y todo estaba en silencio.
Se espera que en las próximas horas la Dirección de Seguridad Pública Municipal emita un comunicado. Donde de a conocer los cómo fueron los hechos que derivaron en una movilización policíaca y posterior accidente vehicular.
arg
