Durante la madrugada de este martes, un joven que manejaba bajo los efectos del alcohol terminó chocando contra dos postes, uno de madera y otro de concreto, derribando ambos.
El accidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas, sobre el bulevar Independencia a la altura de la calle Río Papaloapan, en la colonia Navarro de Torreón.
Sobre el bulevar con orientación de poniente a oriente, circulaba un Chevrolet Aveo en color plata que era manejado por Luis Antonio de 26 años, quien de acuerdo al certificado médico, iba en estado de ebriedad.
Cuando el conductor estaba a metros de la calle Río Papaloapan, perdió el control del volante y giró a la derecha, subiéndose a la banqueta, donde avanzó hasta golpear un poste de madera que derribó junto con cables de teléfono.
Después siguió avanzando y volvió a chocar con un poste, pero ahora de concreto, quebrando el mismo y derribando su parte superior, para finalmente tallar la pared de la propiedad número 1860.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al conductor, quien estaba lesionado, siendo trasladado a un hospital de la ciudad.
Además, debido a que el hombre estaba ebrio, quedó bajo custodia policial, pues los Peritos lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.
RCM