Durante la noche del viernes, un auto fue abandonado al interior de un desnivel al oriente de la ciudad, luego de que su conductor lo chocara contra las paredes. Este accidente ocurrió dentro del paso inferior vehicular que conecta la carretera Torreón - Matamoros con Mieleras.
Sobre esta vía, circulaba un Dodge Atos en color rojo, modelo 2006 que era manejado a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la carretera.
Cuando la persona que manejaba ingresó al desnivel, terminó perdiendo el control del volante al tomar la curva, por lo que giró a la derecha y chocó contra la barda del paso inferior, después giró a la izquierda y volvió a chocar contra otra barda.
Finalmente, el vehículo giró a la derecha para quedar atravesado en los carriles de circulación, donde su dueño lo dejó abandonado, descendió de la unidad y se retiró.
Los primeros en llegar fueron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes encontraron el auto solo, por lo que informaron a los Peritos y solicitaron una grúa.
Finalmente el vehículo fue retirado del lugar en la grúa y trasladado al corralón, donde permanecerá hasta que su dueño acuda al Tribunal de Justicia y pague las multas por abandonar el auto y los daños ocasionados al municipio por las bardas.
RCM