Fuerte escándalo fue el que protagonizó una mujer en el interior de una farmacia, quien, inconforme presuntamente por el servicio, insultó y agredió físicamente a la encargada de caja, para luego darse a la fuga antes de que arribara personal de Seguridad Pública que recibió la llamada de auxilio.
El problema ocurrió el miércoles a las 23:00 horas en el establecimiento que se ubica en calle Comonfort y avenida Allende del sector centro de la ciudad de Torreón, Coahuila; donde los uniformados contactaron con la afectada que dijo que le propinaron una bofetada.
Encargada accionó botón de pánico
Ante el inesperado ataque por la clienta que se encontraba molesta, la encargada de caja accionó el botón de pánico, por lo que a los pocos minutos arribaron efectivos de las dependencias policíacas, ya que ante tal acción pensaron que se trataba de un asalto o situación de mayor riesgo.
La policía realiza las diligencias correspondientes
Después de conocer el hecho y cuestionar a la afectada y compañeros de turno, les mencionaron que el protocolo para una situación de riesgo, asalto a mano armada y otra contingencia de peligro, deben apretar el botón de pánico y si es un hecho como por el que pasó con la cliente molesta se debería marcar el teléfono de emergencia 911.
Exhortaron a la mujer para que acudiera ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para interponer la denuncia correspondiente contra la agresora que fue captada en el sistema de videovigilancia del local.
arg