Botellas en el interior del camión volcado y un fuerte olor a alcohol se percibía en el ambiente luego de un accidente vial sobre la carretera al Esterito, a la altura del ejido El Pacífico en el municipio de Torreón, en donde además de los daños, las autoridades encontraron a cuatro personas en estado de ebriedad.
El reporte de un accidente ingresó alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando un hombre que seguía la unidad fue testigo de la volcadura del camión, Juan denunció a las autoridades no solo la volcadura, también los daños de su camioneta que mientras se encontraba estacionada fue impactada por el mismo camión.
Pedro 'N', era quien manejaba el camión de personal. Tanto él como sus tres acompañantes, uno de ellos menor de edad, aceptaron que se encontraban tomando bebidas embriagantes y a la altura del ejido Rancho Alegre, perdió el control y se impactó con una camioneta para luego intentar huir.
Sin embargo, Pedro dio la vuelta y comenzó a conducir en sentido contrario y a exceso de velocidad, lo que posteriormente provocó la volcadura, en donde tanto él como sus acompañantes resultaron policontundidos.
Felipe, de 30 años, Jesús, de 25 y el adolescente de 15 años, al igual que Pedro, salieron del camión de personal por su propio pie, sin embargo, no les fue posible retirarse, ya que de inmediato arribaron las autoridades al lugar.
Elementos de bomberos se encargaron de desconectar la energía de la unidad, mientras que paramédicos auxiliaron a los pasajeros y los trasladaron a un hospital. Sin embargo, Pedro fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de confirmarse el estado de ebriedad en el que conducía.
Los mismos policías se encargaron de las investigaciones y fue a ellos a quienes Juan les pidió la atención para poder añadir los daños causados en su camioneta. Luego de los peritajes, se ordenó el traslado del camión a un corralón, y será Pedro el encargado de pagar los daños y multas.
daed