La mañana de este domingo, un grupo de jóvenes participó en un accidente tipo volcadura cuando el conductor en estado de ebriedad tomó una curva y perdió el control destruyendo la unidad.
Fue cerca de las 7:40 de la mañana cuando elementos de Tránsito y Vialidad que se desplazaban por la carretera a Mieleras se percataron de la unidad siniestrada sobre el carril que incorpora a la carretera Torreón - Matamoros.
Los mismos oficiales solicitaron ayuda de las autoridades, ya que los jóvenes no podían salir del vehículo, movilizando así a elementos de Bomberos y paramédicos quienes de inmediato se coordinaron para sacar a los jóvenes. Una vez afuera, fueron trasladados a distintos hospitales.
Los jóvenes resultaron con heridas cortantes y probables fracturas, ya que algunos no portaban el cinturón de seguridad y al momento del impacto, salieron proyectados dentro del mismo vehículo.
Las autoridades lograron identificar a Yair 'N' de 23 años, el cual resultó positivo en la prueba de alcoholemia, aunque fue trasladado a un hospital para descartar lesiones de gravedad, quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Por su parte, sus acompañantes identificados como Saúl, Estefanía y Sofía, de 23 años, resultaron policontundidos y también fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica especializada.
Los elementos de tránsito cerraron el carril mientras Peritos hizo las investigaciones correspondientes, de igual forma, luego de ayudar a los jóvenes a salir, los Bomberos colocaron tierra sobre el asfalto que quedó lleno de aceite y líquidos de la camioneta siniestrada.
La Ford, Explorer, en color gris, terminó en pérdida total y fue necesario su traslado a través de una grúa hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, en donde permanecerá hasta que el responsable pague por las multas y daños ocasionados.
daed