Con probables fracturas en pierna y golpes en el resto del cuerpo, es como dos personas fueron auxiliadas durante la madrugada de este domingo al protagonizar un aparatoso accidente vial sobre el bulevar Constitución, en el municipio de Torreón.
Tania 'N', era quien conducía la camioneta cerrada en color blanco, ella y Andrés de 37 años, se desplazaban por los carriles que dirigen al oriente a exceso de velocidad. Según los primeros peritajes, al llegar a la colonia Nuevo San Isidro, fue esto lo que le hizo perder el control de la unidad.
A través del rastro, se sabe que la camioneta de Tania cruzó el camellón central del bulevar golpeando varios árboles y una luminaria, los cuales derribó y afectó, hasta finalmente quedar sobre el carril contrario.
La camioneta quedó destrozada en su parte frontal y debido a ello, la puerta del piloto se compactó, imposibilitado la salida de la mujer. De igual forma, debido a los golpes en las piernas, no pudo moverse.
Fue cerca de las 3:00 de la mañana cuando se recibió el reporte al Sistema de Emergencias, 911, movilizando a elementos de Bomberos, paramédicos privados y de Cruz Roja, así como a Policías, quienes intentaron abrir la puerta para rescatar a la mujer, mientras que su acompañante logró salir por su propia cuenta.
Pese al esfuerzo de las corporaciones por liberarla y brindarle atención médica, las autoridades manifestaron que la mujer se portó poco cooperativa, y finalmente cuando lograron rescatarla requería atención médica inmediato, ya que presentaba una fractura expuesta, motivo por el cual fue imposible practicarle las pruebas correspondientes.
Personal de Peritos inició con las investigaciones en el lugar mientras la vialidad permanecía cerrada y posteriormente ordenaron el traslado de la camioneta a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se fijan las multas y daños correspondientes por el accidente.
daed