Luego de que un menor de 14 años fue arrollado sobre el Periférico de Torreón tras bajarse de un autobús, familiares de Fernando Alberto solicitan ayuda de la población para localizar al responsable de los hechos, ya que Jesús permanece grave en un hospital con un traumatismo craneoencefálico.
Fue la tarde del pasado jueves cuando se recibieron múltiples reportes al Sistema de Emergencias, 911, solicitando el auxilio ya que un joven se encontraba inconsciente y con hemorragia por un golpe en la cabeza.
El joven no portaba identificación al ser menor de edad, por lo que rápidamente se viralizó a través de redes sociales para avisar a la familia del estado, mientras que al lugar arribaron elementos de Vialidad así como paramédicos de Cruz Roja.
Su estado de salud permanece reservado
Los técnicos en urgencias médicas trasladaron a Fernando al Hospital General de Torreón en donde sus familiares se encontraron con él, debido a las lesiones presentó un traumatismo craneoencefálico y permanece con un estado de salud reservado.
Por medio de las mismas redes sociales una mujer solicitó ayuda para dar con el paradero del responsable, ya que hasta ahora se desconoce quién lo arrolló, testigos han declarado que el joven descendió de un autobús al equivocarse de ruta, sin embargo, fue arrollado al intentar cruzar.
Por ahora la Fiscalía General del Estado ya abrieron una carpeta de investigación por el caso para deslindar la responsabilidad e identificar al chofer que participó en el accidente.
arg