Un adolescente de apenas 16 años se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un grave accidente de motocicleta en Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la noche del domingo, cuando una camioneta tipo pick up llegó a las instalaciones de la Cruz Roja; donde decenas de jovencitos pedían ayuda para un adolescente semiinconsciente con una probable fractura de cráneo.
Personal de la Cruz Roja lo ingresaron de inmediato al área de urgencias, sin embargo, el estado de salud del jovencito se agravó a los pocos minutos y tuvo que ser intubado.
Jovenes motociclistas se retiraron del hospital
Los padres del joven lesionado, identificado como Said 'N', arribaron al hospital; además, al enterarse de la gravedad de la condición del paciente, los aproximadamente 30 menores que estaban a las afueras de la Cruz Roja se retiraron de inmediato.
Personal de la Fiscalía General del estado de Coahuila acudió para tomar conocimiento de los hechos.
Había acudido a reunión de motociclistas
Presuntamente Said había acudido a una reunión de motociclistas en las faldas del Cerro de las Noas, donde presuntamente habría sufrido un accidente mientras conducía una motocicleta sin portar casco de seguridad. Se desconocen los detalles.
El paciente presentaba traumatismo cráneo encefálico severo con hemorragia interna y probable fractura de cráneo. Debido a la gravedad de su condición fue posteriormente trasladado al hospital 71 del IMSS para su atención médica especializada.
aarp