Durante el fin de semana en Torreón, un total de 27 conductores fueron infraccionados por conducir en diversos estados de alcoholemia, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición e la autoridad correspondiente.
La Dirección de Tránsito y Vialidad informó sobre los resultados del operativo del fin de semana, mismo que comenzó la madrugada del jueves y terminó la noche del sábado.

En total, la dependencia realizó 39 pruebas, de las cuales 11 dieron como resultado estado de ebriedad completo, nueve por estado de ebriedad incompleto y siete más dieron positivo a aliento alcohólico.
Las pruebas fueron aplicadas en distintos puntos de la ciudad, el jueves en Saltillo 400 y la calle Pavorreal, el viernes en el bulevar de La Nogalera a la altura del Nudo Mixteco y el sábado en el bulevar Revolución a la altura de la calle Gaviotas.
Finalmente, la dependencia informó que el operativo continuará de manera intermitente, por lo que pidió a la ciudadanía no tomar bebidas alcohólicas si van a manejar.
GERR