La fuerte tormenta y los vientos registrados esta noche en Amecameca provocaron la caída de árboles y al menos cuatro personas resultaron heridas.
Según informes de Protección Civil municipal, alrededor de las 19:00 horas las condiciones meteorológicas provocaron el derribo de dos árboles de más de 16 metros de altura, uno de los cuales cayó sobre una vivienda en la comunidad de Santiago Cuatenco.
Cuatro habitantes del inmueble resultaron heridos, por lo que fueron trasladados por personal de la Cruz Roja y Bomberos de Amecameca al Hospital General de Zentlalpan.
Otro de los árboles cayó sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 20, lo que obstruyó el paso a la circulación, la cual se restableció luego de más de tres horas de trabajos por parte de personal de Protección Civil de Tlalmanalco y Amecameca, así como de la unidad de Protección Civil Estatal.
El día de mañana autoridades municipales de Amecameca y Tlalmanalco realizarán un recorrido por las comunidades para verificar que no haya mayores daños y en su caso tomar las medidas necesarias.
LC