• Regístrate
Estás leyendo: Por fuertes vientos caen decenas de árboles en Valle de México
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 13:50 Hoy

Por fuertes vientos caen decenas de árboles en Valle de México

Además se reporta que el servicio eléctrico sufrió afectaciones y algunos autos fueros aplastados.
Publicidad
Publicidad

Caída de decenas de árboles y postes de energía eléctrica, algunos de los cuales aplastaron vehículos o los dañaron, fue el saldo del fuerte viento que se registró durante la tarde-noche en varios municipios del Valle de México, principalmente en Ecatepec, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Texcoco y Chicoloapan.

No se reportaron personas heridas.

Ecatepec

Por una parte, en Ecatepec se informó que Protección Civil y Bomberos atendió el reporte de unos 18 árboles que fueron arrancados desde la raíz en varias colonias.

Uno de los árboles cayó sobre un vehículo en la calle Norte 3 y Sur 3, colonia Las Brisas, y lo aplastó en su totalidad.

Neza

En tanto, en la demarcación de Nezahualcóyotl se dio conocer la caída de cinco árboles. Se informó que en la zona norte, un vehículo particular y una motocicleta sufrieron daños.

Además las autoridades reportaron que en el interior de la clínica de medicina familiar del ISSSTE, ubicada en la primera sección de Valle de Aragón, un árbol de 10 metros de altura se precipitó sobre una camioneta y una motocicleta, aplastadoras.

El inmueble está ubicado en Valle del Carmen, entre Valle de Yukón y Valle de Yang Tse.

Valle de Chalco

Por su lado, en Valle de Chalco el gobierno local reportó la caída de dos árboles en la colonia Alfredo del Mazo, además de que los vientos provocaron el cortocircuito en un transformador.

En la misma forma, la policía informó de la caída de árboles en los municipios de Texcoco y Chicolopan, sin que se precisara la cantidad, pero resaltando que no hubo personas lesionadas.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.