Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle en la colonia Santa Paula justo en el cruce de las calles Hipódromo y Carril en el municipio de Tonalá, presentaba impactos de bala.
Don Felipe encontró el cuerpo de una persona tirada en el suelo cuando iba caminando hacia el tianguis de la colonia. Se le hizo bastante extraño, por lo que intentó interactuar con él, pero la persona no hacia ninguna estimulación.
Tras algunos minutos de querer entablar la conversación, Don Felipe pidió el apoyo de los Servicios Médicos Municipales en conjunto de la policía tonalteca.
Hasta el lugar antes referido llegó la ambulancia de la Cruz Verde para que los paramédicos revisaran a la persona que estaba tirada en el suelo.
Los Servicios Médicos Municipales indicaron que el hombre de entre 30 y 35 años que estaba boca abajo ya no contaba con signos vitales, debido a varios impactos de proyectil de arma de fuego qué recibió en el cráneo y en tórax.
El acordonamiento perimetral fue colocado por protocolo por elementos de la Policía Municipal de Tonalá, para la preservación de indicios.
Los agentes de la Fiscalía del estado de Jalisco llegaron al lugar del homicidio para tomar conocimiento del hecho y así dar con los causantes del asesinato.
El agente del Ministerio Público solicito la presencia del personal del Servicio Médico Forense para llevar el cuerpo sus instalaciones y llevar a cabo la necropsia de ley correspondiente a protocolo.
MC