Una persona muerta fue hallada en el cruce de dos brechas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Un vecino localizó lo que aparentaba ser un bulto sospechoso el cual está cubierto con algunas cobijas, por lo que decidió acercarse para ver de qué se trataba. Ya cercano al objeto mencionó que tenía forma de silueta humana por lo que se sorprendió y fue corriendo con su patrón a un predio cercano.
Llegando al lugar dieron aviso al número 911 de emergencias para solicitar la presencia de policías municipales para corroborar lo encontrado. La primera unidad de la policía de San Pedro Tlaquepaque indicó que efectivamente se trataba de una cobija forma de silueta humana.
De inmediato pidieron el apoyo de servicios médicos municipales para cerciorarse de qué se tratara del cuerpo de una persona. Los paramédicos de la Cruz Verde mencionaron que era una persona sin vida, de la cual no se podrían mencionar mayores datos ya que estaba totalmente cubierta.
El servicio médico forense será el encargado de dar mayores características de la víctima tras llevar a cabo la necropsia de ley.
Posteriormente se podrá indicar el sexo, edad y causas de muerte para que los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de un homicidio integren los datos a la carpeta de investigación.
SRN