La mañana de este lunes antes de registrarse la lluvia en Área Metropolitana de Guadalajara, un hombre se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta cuando golpeó un poste sobre la avenida 8 de julio a la altura de la colonia Guayabitos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, cayó y perdió la vida.
El hombre no se percató de la presencia de un bolardo como los que dividen los carriles del Macrobús en la Calzada Independencia, el cual se encontraba atravesado sobre el carril de extrema derecha. Tras pasar por ese sitio perdió el control de la motocicleta se cayó y estrelló su cabeza contra una luminaria.
La motocicleta quedó desbaratada a 10 metros de distancia del cuerpo. Los automovilistas al ver el accidente pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales para la revisión de la persona.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Verde de San Pedro Tlaquepaque informaron que el hombre de entre 30 y 40 años ya había perdido la vida debido a una contusión craneoencefálica severa que le causó la muerte al instante. El cuerpo quedó tendido a un costado del poste sobre el carril derecho.
Una unidad de la policía Vial se encargó de hacer el abanderamiento para así evitar que el cuerpo fuera atropellado. De igual manera se encargó de acordonar la policía Vial a la espera de la unidad del puesto de socorros de la Fiscalía Del Estado de Jalisco.
El cadáver fue recogido por el Servicio Médico Forense tras recibir mando y conducción por parte del Ministerio Público. Después de llevarse a cabo la necropsia de ley se podrá brindar mayores datos para la identificación de la víctima accidentada.
MC