Un cadáver con huellas de violencia y restos humanos en bolsas fueron localizados en la región de Tula en las últimas horas, de acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
En el primero de los casos, el cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en inmediaciones de la comunidad El Banco, en Tepeji del Río, luego de que vecinos de dicha localidad reportaron a la central de emergencias la presencia de un cadáver de género masculino, en un paraje del área, y de inmediato se movilizaron al punto elementos de la SSP municipal y estatal.
En Atotonilco de Tula, por su parte, se reportó el hallazgo de bolsas con restos humanos, a un costado de la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura del puente de Nochistongo, límite entre Hidalgo y Huehuetoca, Estado de México.
Al sitio acudieron policías municipales de Huehuetoca y de Atotonilco de Tula, quienes se percataron de un aroma fétido y al realizar una inspección hallaron que este procedía de bolsas negras, en una de las cuales presuntamente se apreciaba una extremidad y un cráneo humano así como ropa.