• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas protestan contra gaceta en la Legislatura
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:39 Hoy

Taxistas protestan contra gaceta en la Legislatura

Demandan quedar exentos de la norma que los obliga a instalar cámara, botón de pánico y localizador GPS.
Publicidad
Publicidad

Agrupaciones de taxistas Del Valle de Toluca se manifiestan al exterior del Congreso Local con la intención de frenar la gaceta del 20 de marzo, la cual contempla el retiro de concesiones en caso de que las unidades no cuenten con cámaras de seguridad, kit de localización y botón de pánico.

Juan González Moreno, representante de la base de taxis Constituyentes de San Pablo Autopan, precisó que buscan ser exentados de la medida, ya que no aplica de manera pareja para con los operadores de DiDi y Uber, a quienes no les piden el mismo trámite que a ellos.

Dijo que consideran 14 puntos para modificar. Entre ellos seguro social para los operadores; seguridad para los choferes y un apoyo económico para el mejoramiento de las unidades.

Los ruleteros representando a más de 100 agrupaciones se manifiestan afuera del congreso local con pancartas, esperando la salida del diputado Nazario Gutierrez les auxilie en su petición.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.