La noche del sábado 4 de enero, un taxista fue baleado presuntamente por otro trabajador del volante (qué según tripulaba un taxi pirata) y el cual, tras el ataque huyó con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron en la Colonia Adolfo Lugo Verduzco, municipio de Huejutla de Reyes, cuando algunos trabajadores del volante realizaron una persecución para intentar detener al taxista "ilegal" en cuestión y el cual, en su intento por huir a toda velocidad provocó dos choques en otra zona.
Debido a lo anterior y al verse acorralado, el taxista "ilegal" de manera repentina sacó un arma de fuego dejando gravemente herido al chofer que tripulaba el taxi 0392 para después huir del lugar y evitar ser detenido.
Al lugar arribaron diversos cuerpos de emergencias, elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, para brindar auxilio al herido y posteriormente trasladarlo a un hospital para que se le brinde atención médica.
También se implementó un fuerte operativo de seguridad para realizar la búsqueda del presunto responsable y ponerlo a disposición de las autoridades.