• Regístrate
Estás leyendo: Taxista asesina a hombre en estacionamiento de supermercado en Irapuato
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:40 Hoy

Taxista asesina a hombre en estacionamiento de supermercado en Irapuato

Policía

En persecución, un taxista disparaba contra un hombre que conducía una camioneta tipo Van, al tratar de huir ingresó al estacionamiento de una tienda de autoservicio donde se impactó contra un Sedán blanco y provocó un incendio.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue ejecutado por un taxista en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Las Reinas en el municipio de Irapuato. 

La víctima que viajaba en una camioneta chocó contra un vehículo lo que provocó un incendio. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas de este miércoles, cuando según testigos, el conductor de una camioneta tipo Van, cerrada de color verde trataba de huir de sus atacantes, que viajaban en un vehículo de alquiler y quienes se presume ya le venían disparando durante la persecución.   

En su intento por evadir a los agresores, ingresó al estacionamiento de la tienda de autoservicio, donde la persona terminó por impactarse contra un Sedán blanco que estaba estacionado. 

Al escuchar las detonaciones y percatarse del incendio, las personas que por ahí se encontraban se comunicaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911. 

Elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar, donde al sofocar el incendio, ubicaron el cuerpo de la víctima, que yacía sin vida al interior de la camioneta. 

Con la intervención de elementos de la Policía Municipal, la Policía Militar y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se acordonó la zona, a la que más tarde ingresaron agentes ministeriales que se harían cargo del levantamiento del cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.