• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden reuniones de seguridad por días santos
Comparte esta noticia

Suspenden reuniones de seguridad por días santos

La Mesa Estatal de Reconstrucción de la Paz y de Seguridad tuvo una tregua de cuatro días en esta Semana Santa.
Publicidad
Publicidad

Después de tres meses consecutivos de realizarla diariamente, la Mesa Estatal de Reconstrucción de la Paz y de Seguridad tuvo una tregua de cuatro días en esta Semana Santa.

Autoridades del Gobierno del Estado, el Ejército y las fuerzas federales suspendieron desde este Jueves Santo y hasta el Domingo de Resurrección las reuniones diarias de trabajo de seguridad.

Las mesas se realizan desde diciembre de 2018, pero posteriormente se instruyó a realizarlas diariamente, situación que se intensificó en enero.

La vocería de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que este próximo lunes 22 de abril cumplirían la reunión número 100.

A las mesas acuden autoridades del Gobierno del Estado encabezadas por Aldo Fasci Zuazua, titular de esa dependencia estatal; Manuel González Flores, secretario general de Gobierno; César Carlos Gómez, comandante de la Séptima Zona Militar, así como Judith Díaz, delegada estatal de Programas Sociales del gobierno federal, además de la Policía Federal, Marina y el delegado de la Fiscalía General de la República en Nuevo León, entre otras dependencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.