• Regístrate
Estás leyendo: Van 10 cuerpos desenterrados en casa de Zapopan
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:13 Hoy

Van 10 cuerpos desenterrados en casa de Zapopan

Este sábado otra vez sobre la calle Volcán Popocatépetl se observó nuevamente a autoridades en la vivienda
Publicidad
Publicidad

Suman diez cuerpos hallados al interior de una modesta vivienda que se ubica sobre la calle Volcán Popocatépetl entre Volcán Peña Nevada y avenida Patria en la colonia El Colli Urbano, al sur poniente del municipio de Zapopan. Fue poco después de la diez de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Jalisco reanudaron las labores de búsqueda como parte de las diligencias que emprendieron desde el viernes.

Sin embargo, a decir de vecinos hay presencia de autoridades desde la semana pasada cuando de esa misma vivienda extrajeron dos cuerpos y clausuraron. Luego este viernes regresaron y sacaron tres; "ahora no sé cuántos lleven", dijo una comerciante de la zona.

Por lo pronto, este sábado otra vez sobre la calle Volcán Popocatépetl se observó a personal de la Fiscalía Estatal, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y del Agrupamiento Canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a las afueras de la vivienda.

El último en integrarse a la diligencia fue el vehículo del Servicio Médico Forense. Sin embargo, fue poco antes de las cuatro de la tarde cuando subieron las primeras tres bolsas negras con restos humanos a la camioneta del Semefo.

Media horas después localizaron otro cuerpo; y así los fueron ingresando al resto.

La Fiscalía Estatal de Jalisco confirmó al filo de las 18 horas con 17 minutos que en total se exhumaron siete cuerpos más. Apenas este viernes se localizaron tres cadáveres enterrados. Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas determinó reanudar los trabajos este domingo, ya que se presume que podría haber más cuerpos.

Los vecinos parecieran no estar sorprendidos por lo que ahí sucede. Eso sí, detrás de la zona de acordonamiento observan cada uno de los movimientos que se realizan en esa finca.

Hasta el sábado por la noche, no se ha informado la evolución cadavérica de los cuerpos encontrados; tampoco el sexo; menos si se tiene alguna persona detenida que proporcione información sobre la ubicación de los restos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.