• Regístrate
Estás leyendo: Sujetos armados roban a sucursal bancaria en Tampico
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:20 Hoy

Sujetos armados roban a sucursal bancaria en Tampico

Los hechos se registraron sobre la Avenida Emilio Portes Gil en Calle Esperanza de la Colonia Tamaulipas, los delincuentes portaban gorras.

Publicidad
Publicidad

Un asalto violento se registró en una sucursal bancaria ubicada sobre Avenida Emilio Portes Gil y Calle Esperanza de la Colonia Tamaulipas, hechos que se registraron aproximadamente a las 10:25 horas de este viernes.

Autoridades informaron que tres sujetos portando gorras, uno de ellos con camisa de cuadros y otros dos se introdujeron al lugar, portaban armas de fuego con las que amagaron a clientes y empleados.

TE RECOMENDAMOS: LLevan asaltos armados hasta viviendas

Con suma violencia obligaron a los cajeros a que les entregarán todo el dinero en existencia además de los cuentahabientes que en esos momentos se encontraban en el lugar también los despojaron de su dinero y pertenencias.

Cuando todo les salió bajo control salieron de la sucursal y se fueron corriendo con dirección hacia uno de los rodantes de ese sector.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.