Ya son seis los fallecidos por el ataque al bar Lacoss en Puebla, luego de que uno de los nueve sobrevientes que permanecía hospitalizado no resistiera más y falleciera.
José Miguel de 30 años de edad, se suma a las cinco víctimas mortales que dejó el incendio provocado por sicarios quienes le prendieron fuego al table dance ubicado al sur de la capital poblana.
José estaba ingresado en el Hospital General del Norte, en donde también están Guadalupe N., de 34 años y Gerardo N., de la misma edad.
En el hospital General de Cholula permanecen bajo observación médica otros cinco sobrevientes y en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud, uno más.
¿Qué pasó en Puebla?
La madrugada del 18 de noviembre, ciudadanos del área cercana a la 11 Sur y 105 Poniente reportaron que habían escuchado múltiples disparos y que afuera del bar Lacoss un vehículo se estaba incendiando.
Hasta el sitio en cuestión arribaron Bomberos de Puebla, personal de Protección Civil Municipal y personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes realizaron trabajos para sofocar los incendios del bar y el vehículo tipo Toyota de color blanco.
Del interior de este inmueble lograron rescatar a nueve personas a quienes SUMA brindó atención prehospitalaria. Luego de que los bomberos sofocaron las llamas de la unidad móvil y se revisó el área cercana se confirmó la muerte de otros dos hombres que supuestamente eran meseros y dos bailarinas del lugar.