• Regístrate
Estás leyendo: SS detiene a presunto asaltante de tiendas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:30 Hoy

SS detiene a presunto asaltante de tiendas

La autoridad lo implica en al menos 32 ilícitos del tipo cometidos con violencia en los municipios de Ecatepec y Tecámac.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto probablemente relacionado en el delito de robo con violencia en agravio a tiendas de conveniencia ubicadas en los municipios de Tecámac y Ecatepec.

El probable responsable, identificado como Julio César “N”, de 25 años de edad, podría estar implicado en al menos 32 Carpetas de Investigación de este tipo, iniciadas por el personal de las distintas sucursales afectadas, atracos perpetrados desde enero del año pasado a la fecha, con una pérdida estimada de 123 mil 877 pesos, entre dinero en efectivo y mercancía diversa sustraída de los negocios. 



Con apoyo de información obtenida a través de diversas entrevistas a personal afectado, fue posible obtener datos certeros sobre la identidad del imputado, quien cuenta con una detención por encubrimiento por receptación y un ingreso al Centro Penitenciario de Ecatepec por el ilícito de robo simple, hechos ocurridos en enero del año pasado.

Como resultado de lo anterior, se planificaron vigilancias encubiertas en diferentes lapsos, con lo que fue posible localizarlo. En respuesta, se realizó un despliegue operativo para su aprehensión.

Acorde al protocolo, los efectivos de la Secretaría de Seguridad llevaron a cabo una revisión preventiva a sus pertenencias, que derivó en el aseguramiento de tres bolsas con hierba verde y seca con apariencia de la marihuana.

El probable responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, con sede en Coacalco, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito contra la salud y lo que resulte. 

LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.