Un hombre, identificado como posible pariente de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, fue hallado muerto con varios disparos en el cuerpo, sobre la carretera que conecta Culiacán con El Dorado, a la altura de El Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica.
Este sitio, marcado por antecedentes de enfrentamientos y la quema de negocios, volvió a ser escenario de violencia.

¿Quién es la víctima?
La víctima fue supuestamente identificada como José Cruz Carrillo Jacobo, de 24 años de edad, quien sería hijo de José Cruz Carrillo Fuentes, hermano menor de El Señor de los Cielos.
El cadáver del joven de 24 años de edad fue encontrado junto a unas bodegas con múltiples heridas de bala en el cuerpo, cráneo y extremidades.
¿Quién es El Señor de los Cielos?
El capo nació en Navolato, Sinaloa, el 17 de diciembre de 1956. Amado llegó a fortalecer las operaciones de la organización criminal con ayuda de funcionarios del gobierno federal, entre ellos el militar José de Jesús Gutiérrez Rebollo.
El Señor de los Cielos fue sobrino de Ernesto Fonseca Carrillo, Don Neto, capo fundador del cártel de Guadalajara. Además, era ubicado como un hombre cercano a Pablo Escobar, líder del cártel de Medellín, en Colombia.
Donde pudo pasar desapercibido fue en Argentina; ahí invirtió 21 millones de dólares para asentarse con su familia, tras sobrevivir a un atentado planeado por los hermanos Arellano Félix.
Así murió El Señor de Los Cielos
El 4 de julio de 1997, Amado Carrillo murió luego de someterse a una operación en la Ciudad de México para cambiarse el rostro y así poder alejarse del mundo del narcotráfico, sin embargo, existen rumores de que en realidad no murió y que simplemente usó de pretexto su muerte para poder borrar su identidad y desaparecer por completo.
Ante esto, Jesús El Rey Zambada— hermano de El Mayo Zambada— negó rotundamente los rumores, durante la entrevista con Pepe Garza, y explicó que fue su hermano Ismael el que se enteró primero de la muerte de El Señor de los Cielos.
Dijo que la relación entre los Zambada y Amado era tan buena que pasaban tiempo de recreación bebiendo y drogándose, con presunta cocaína, lo que hacía que pasaran horas sin dormir.
En una ocasión, El Rey aseguró que el doctor de Amado Carrillo se acercó con él para buscar la manera en la que Jesús o Ismael pudieran hablar con El Señor de los Cielos para que cambiara su estilo de vida. ya que al parecer tenía un problema en el corazón.
Es por eso que concluyó que durante la operación, la anestesia fue muy dura para El Señor de los Cielos y su corazón lo la soportó, provocándole la muerte.
RM