Al menos siete personas resultaron heridas tras una balacera registrada durante este sábado al exterior de un bar que opera en el municipio de Chicoloapan, al oriente del Estado de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas frente al local conocido como “Punto Bar”, ubicado sobre la avenida Río Manzano, en el Barrio San Antonio.
Víctimas fueron atacadas afuera de bar
Según informes de seguridad pública, las víctimas se encontraban afuera del inmueble, que había cerrado sus puertas minutos antes de la agresión, donde habían tomado bebidas alcohólicas.
Sin embargo, el grupo fue sorprendido por varios sujetos armados, quienes les dispararon aparentemente de forma directa desde un vehículo en movimiento, para luego escapar del sitio.
Las más de 20 detonaciones se escucharon a varios metros a la redonda y despertaron a los vecinos de esa comunidad, quienes solicitaron apoyo a los elementos de seguridad pública.
Servicios de emergencia trasladan a heridos a hospitales
Al sitio llegaron servicios de emergencia y paramédicos, que lograron canalizar a los lesionados a diversos hospitales.
Entre ellos se encuentran Giovanni, Manuel, Zabdiel, Saul y Sandra de 33, 26, 20, 28 y 36 años respectivamente; así como dos personas más que se registraron en calidad de desconocidas.
Tras estos hechos personal de seguridad pública del municipio de Chicoloapan desplegaron un operativo, sin reporte de personas detenidas. Por estos hechos, la fiscalía Mexiquense inició una carpeta de investigación.
kr