• Regístrate
Estás leyendo: Arma Sedena, PF y CES protección 'extra' para Cuernavaca
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 17:02 Hoy

Arma Sedena, PF y CES protección 'extra' para Cuernavaca

El alcalde de Cuernavaca dijo que la colaboración de dichas instituciones muestra lo que representará el apoyo de la Guardia Nacional cuando entre en funcionamiento de manera oficial en Morelos.
Publicidad
Publicidad

Elementos del Ejército, Policía Federal y de las corporaciones locales, conformaron células de vigilancia móviles con las que se busca robustecer el operativo de Semana Santa puesto en marcha por las mismas autoridades hace dos semanas, y con el fin de colaborar en la extinción de la violencia y la criminalidad en la capital del estado.

Antonio Villalobos Adán, presidente municipal de Cuernavaca aseguró que la colaboración de dichas instituciones muestra lo que representará el apoyo de la Guardia Nacional cuando entre en funcionamiento de manera oficial en el país y en Morelos, y agradeció que dichas células hayan sido conformadas para proteger a los habitantes de la capital del estado.

El operativo partió del centro de Cuernavaca, donde los militares y uniformados se instalaron para esperar a las autoridades municipales para iniciar su labor de patrullaje.

“No dudó en señalar que la "prevención contundente contra la delincuencia, la obtendremos a través de estos operativos conjuntos de fuerzas armadas y policías federales”, aseguró el alcalde.

Villalobos Adán agradeció uno a uno de los policías y militares que este martes partieron en camionetas y vehículos militares a recorrer las diversas colonias de la ciudad de Cuernavaca, donde la gente requiere de protección y denuncia, pero también para darle a los visitantes certeza de que están “bien protegidos y cuidados”.

"Cuernavaca estará tranquila en estas vacaciones", insistió, por lo que pidió a las familias de Cuernavaca y a los turistas confiar en las fuerzas armadas y policiacas ya que estas "darán su vida por su seguridad".

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.