• Regístrate
Estás leyendo: Sedena ofrece a tampiqueños unirse a sus filas en NL
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 09:47 Hoy

Sedena ofrece a tampiqueños unirse a sus filas en NL

Los interesados deberán cumplir como requisito contar con 18 a 30 años de edad, y presentarse en las instalaciones del 15 Batallón de Infantería.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de la Defensa Nacional convocó a los tampiqueños y residentes de la zona sur de Tamaulipas a unirse a sus filas para laborar en el estado Nuevo León.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que esto se realiza como parte de las acciones que el Gobierno Federal está implementando para disminuir los índices de inseguridad en el país y para garantizar la seguridad nacional y seguridad interior.

Es por eso que a través de la cuarta región militar la octava zona militar y la comandancia del 15 Batallón de Infantería exhortan a hombres y mujeres voluntarios entre 18 y 30 años de edad que desean integrarse a la Policía Militar en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Las personas que desean integrarse a la Defensa Nacional deben de presentarse en las instalaciones del 15 Batallón de Infantería ubicado en la Avenida Rivera de champayan sin número de la Colonia Tancol de Tampico.

Se indicó que antes de llevar sus documentos pueden pedir informes al teléfono 228-07-38 en un horario de lunes a viernes de 8 horas a 12 del medio día.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.