• Regístrate
Estás leyendo: Sedena convoca al último día del paseo dominical
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 18:51 Hoy

Sedena convoca al último día del paseo dominical

El gobierno federal traerá consigo nuevas estrategias que tendrán el mismo objetivo, establecer una cercanía con los ciudadanos y el ejército mexicano.
Publicidad
Publicidad

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo el último Paseo Dominical que emprende el Ejército Mexicano, y derivado de los cambios en el gobierno federal, este programa se despedirá de la población.

Sin embargo, la Sedena aseguró que esperan nuevos acercamientos a través de las estrategias que se implementarán con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México. 

Las Instalaciones del 15vo. Batallón de Infantería en el sexenio pasado del General Cienfuegos, llevó a cabo la campaña denominada “Paseo Dominical” en los campos militares. 

En este contexto, se llevaron a cabo 11 paseos dominicales con un total de 13,456 visitantes en las Instalaciones antes mencionadas.

De igual manera, el cuartel militar de Tampico efectúo 11 ceremonias denominadas “Soldado por un Día” donde menores y jóvenes con capacidades especiales cumplieron sus sueños. 

Dichas actividades tenían como principal propósito, fortalecer el acercamiento y la convivencia de la población civil hacia el personal militar, luego de las acciones implementadas en la lucha contra la delincuencia organizada.

El Ejército y Fuerza Área Mexicana por ello, convocan al último paseo dominical en el campo militar ubicado en la avenida Rivera de Champayan de la colonia Tancol en Tampico. 

La invitación es al público en general, la entrada es libre y será en un horario de 08:00 de la mañana hasta las 13:00 horas del medio día. 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.