• Regístrate
Estás leyendo: Secretaría de Seguridad hace recomendaciones ante llamadas de extorsión
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 14:55 Hoy

Secretaría de Seguridad hace recomendaciones ante llamadas de extorsión

Policía

El día de ayer una habitante la comunidad Puentecillas fue víctima de llamadas de extorsión por lo que elementos de seguridad la aconsejaron
Publicidad
Publicidad

La Central de Emergencias recibió un reporte de varias llamadas de extorsión que había recibido una ciudadana de la comunidad Puentecillas por lo que la afectada recibió asesoría por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

La víctima dijo a los policías que la tarde de ayer había recibido varias llamadas de amenazas e intentos de extorsión de un número con lada de un lugar en las inmediaciones de los límites de los estados de Zacatecas, Jalisco y San Luis Potosí.   

Elementos de seguridad arribaron a la casa de la afectaba y escucharon una de las llamadas que recibió por tanto le aconsejaron que interpusiera una denuncia ante la agencia del Ministerio Público. 

Ante este tipo de situaciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomienda a las personas que mantengan la calma y cuelguen el teléfono, posteriormente se dé aviso a la policía preventiva y después se establezca contacto con sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.