• Regístrate
Estás leyendo: Se resiste al asalto y la matan en calles de Ecatepec
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 05:26 Hoy

Se resiste al asalto y la matan en calles de Ecatepec

Los hechos en Ciudad Cuauhtémoc; en otro evento un hombre fue encontrado sin vida en San Martín de las Pirámides.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue asesinada al resistirse a entregar sus pertenencias en la comunidad de Ciudad Cuauhtémoc en este municipio.

Con base en los datos proporcionados por la hermana de la víctima a la policía municipal, la víctima de nombre Roxana “N”, de 42 años de edad, caminaba sobre la calle Moctezuma de la colonia citada, cuando fue abordada por dos sujetos que con violencia la despojaron de sus pertenencias y al oponer resistencia, uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y le disparó.

Los atacantes de esta mujer al ver que Roxana cayó al suelo, inconsciente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de este homicidio se presentaron autoridades ministeriales para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Ecatepec.




EN SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES

En otro hecho, la policía estatal dio a conocer que esta mañana se encontró el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una camioneta que fue abandonada en un camino de tercería en una zona de nopaleras en la comunidad de San Antonio de las Palmas en el municipio de San Martín de las Pirámides.

La información que se dio a conocer establece que fue esta mañana los uniformados al realizar un patrullaje se percataron de que el automóvil -una camioneta de color gris oxford, con matrícula de circulación F42AWM de la ciudad de México- presentaba un disparo de arma de fuego en el parabrisas del lado derecho, es decir del copiloto.

Por lo que se dio aviso a la policía ministerial para que acudan a iniciar los peritajes correspondientes y se ordene el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ecatepec, en donde se iniciará la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.