• Regístrate
Estás leyendo: Se hacen pasar por bomberos y piden donativos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:57 Hoy

Se hacen pasar por bomberos y piden donativos

Dos hombres fueron detenidos al estar solicitando dinero en la colonia Riberas del Río, en Guadalupe, portando chamarras con logotipos de la institución.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres que se hacían pasar por bomberos para pedir "donativos" fueron detenidos en Guadalupe por el presunto delito de usurpación de funciones.

La tarde del jueves, Alejandro y Josué se apostaron en la calle Cataratas, en la colonia Riberas del Río, para pedir dinero a nombre de la institución.

Ellos portaban playeras y chamarras con los logotipos del cuerpo de Bomberos de Guadalupe pero no presentaban ninguna identificación oficial, ni fueron reconocidos por las autoridades de la corporación.

​Ante una denuncia ciudadana, los policías acudieron a la zona, lo que provocó la huida de los dos hombres, quienes finalmente fueron detenidos en la calle Ensenada y Canal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.