• Regístrate
Estás leyendo: Se enfrentan en Huejotzingo por intento de linchamiento
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 02:12 Hoy

Se enfrentan en Huejotzingo por intento de linchamiento

Hasta el momento, las autoridades, como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, no ha informado si resultaron agentes personas lesionadas tras estos hechos
Publicidad
Publicidad

Con palos y piedras, los pobladores del Cuarto Barrio se enfrentaron a unos policías que les quitaron a un ladrón cuando estaban a punto de lincharlo a golpes en el municipio de Huejotzingo.

Los uniformados realizaron detonaciones de arma de fuego al aire, lo cual sólo enardeció más a las personas que se trasladaron a la Presidencia Municipal para manifestar su descontento.

Hasta el momento, las autoridades, como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, no ha informado si resultaron agentes personas lesionadas tras estos hechos.

De acuerdo con las investigaciones, un poblador denunció la tarde de este lunes que varios sujetos lo despojaron de al menos 120 mil pesos, por lo que de inmediato las personas se organizaron para buscarlos.

Aunque dos huyeron, los pobladores lograron asegurar a uno de los presuntos delincuentes, por lo que lo empezaron a golpear con el objetivo de matarlo.

Sin embargo, elementos de la Policía Municipal lo rescataron y los llevaron a la Comisaría, donde las personas acudieron para intentar sacarlo para hacer justicia por su propia mano.

Por lo anterior, las autoridades municipales solicitaron la ayuda de la Policía Estatal, cuyos agentes acudieron para llevarse al detenido a la capital poblana.

Lo anterior ocasionó la molestia de la gente que se enfrentó a los policías con palos y piedras, lo cual originó un zafarrancho.

La alcaldía permanece resguardada debido a que la gente no se ha dispersado.


ARP​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.