• Regístrate
Estás leyendo: Se da abuso sexual en zonas más que lideran registro de robos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:44 Hoy

Se da abuso sexual en zonas más que lideran registro de robos

La colonia en donde se violó y asesinó a una menor de edad, es una donde más robos se registran.
Publicidad
Publicidad

Los sectores en donde más casos de abusos sexuales se han registrado en la zona sur son las zonas en donde más problemas con el delito común tienen, refieren datos estadísticos y testimoniales.

En la colonia Jardines de Champayán en la zona norte de Tampico, recientemente se registró el caso de abuso sexual y asesinato de una menor de cinco años en su domicilio. Dicha colonia forma parte de un sector en donde los habitantes exponen de robos de forma constante.

Jardines de Champayán colinda con la colonia La Paz, Tancol y la colonia 2 de Junio, de esta última, según estadísticas del Observatorio Ciudadano, surgieron cinco denuncias por violación durante todo el 2017.

“Durante el mes de diciembre tenemos conocimiento de dos robos a vecinos, los cometen en moto. Pasan y les arrebatan sus pertenencias, desde teléfonos y dinero”, manifestó Georgina, habitante de la colonia La Paz.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.