• Regístrate
Estás leyendo: SCT se deslinda de los asaltos en la Saltillo-Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 19:02 Hoy

SCT se deslinda de los asaltos en la Saltillo-Monterrey

Héctor Franco, titular de la delegación en Coahuila de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, indicó que es la Policía Federal la que se encarga de las investigaciones de los atracos. 


Publicidad
Publicidad

La delegación en Coahuila de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se deslindó de los asaltos ocurridos en la carretera Saltillo-Monterrey.

Héctor Franco, titular de la dependencia, declaró que no tienen injerencia en la búsqueda de los culpables de este delito, ya que es un tema que compete exclusivamente a las autoridades de seguridad en el ámbito federal.

[OBJECT]

Explicó que la carretera cuenta con un seguro, que por título de concesión respalda daños a terceros en el caso de alcances o choques, sin embrago, reiteró que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no tiene injerencia en la búsqueda de los culpables del delito de robo.

Hizo hincapié en que la Policía Federal es una institución independiente de la SCT, y declaró que seguramente ya se encuentra realizando las acciones que le corresponden en la vigilancia y prevención de este tipo de ilícitos, que están presentándose tanto en la carretera libre como la de cuota.

"Es un tema que compete a los órganos de búsqueda de justicia", reiteró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.