Frente a la imagen de la virgen de Guadalupe fueron abandonados dos cuerpos uno sin vida y otro más lesionado, el cual fue llevado a los servicios médicos municipales.
Las dos personas fueron abandonadas la madrugada de este lunes en la calle Nardo al cruce de Ópalo en el municipio de El Salto.
La mañana de este lunes los habitantes se dieron cuenta de ambas personas, por qué uno de ellos estaba amordazado y atado de pies y manos, pero aún con vida.
Fueron solicitados los servicios médicos municipales, quiénes confirmaron el fallecimiento de un joven entre los 20 y 30 años, el cual presentaba huellas de violencia.
El otro hombre de entre los 25 y 30 años fue trasladado lesionado a la unidad de la Cruz Verde Majadas para su atención y valoración, ya que presentaba huellas de violencia y deshidratación.
La Fiscalía Regional del área de homicidios tomó conocimiento del hecho delictivo para dar aviso al agente del Ministerio Público.
Personal de Protección Civil y Bomberos de El Salto colaboró para poder extraer el cadáver con una camilla y así entregarlo al los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quiénes llevarán el cuerpo del joven para llevar a cabo el protocolo que marca la ley en sus instalaciones.
JMH