• Regístrate
Estás leyendo: Intentó robo y recibió golpiza en Central de Abastos Toluca
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:43 Hoy

Intentó robo y recibió golpiza en Central de Abastos Toluca

El presunto delincuente fue detenido por locatarios luego de que los amagó con un arma blanca.
Publicidad
Publicidad

Luego de intentar robar el local comercial 215, ubicado dentro de la nave B de la Central de Abastos, un hombre de aproximadamente 35 años fue golpeado por locatarios.

De acuerdo con uno de los trabajadores del lugar, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando el sujeto ingresó al sitio y amagó a los empleados con un arma blanca.

Al percatarse los otros comerciantes acudieron en ayuda, detuvieron al presunto ladrón y lo golpearon.

Autoridades de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde lograron la captura del sujeto, quien presentaba golpes en la cabeza.



Información proporcionada por un elemento de urgencias reveló que el detenido fue trasladado al Hospital General Adolfo López Mateos para su atención médica para después ser presentado ante el Ministerio Público en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.