• Regístrate
Estás leyendo: Roban, secuestran y chocan
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 18:39 Hoy

Roban, secuestran y chocan

Los hechos se registraron en el camino a Ojo de Agua, en el municipio de Pesquería.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue secuestrado a bordo de su vehículo por una pareja que minutos antes había asaltado a la empleada del balneario Ojo de Agua, de donde también se apoderaron de una camioneta tipo estaquitas color blanco, en el municipio de Pesquería.

Según información de las autoridades, la pareja tras cometer el robo y tratar de huir en la camioneta, para no ser ubicados abandonaron la unidad sobre el camino que dirige al balneario y ahí interceptaron un auto Mitsubishi Galant 2009 con placas de Texas, conducido por el hombre a quien privaron de la libertad.

Para tratar de huir llegaron hasta la avenida Miguel Alemán, pero a la altura del kilómetro 28 se estrellaron contra el camellón central; debido al fuerte impacto, el auto comenzó a incendiarse.

TE RECOMENDAMOS: Caen asesinos de policía de Fuerza Civil

Allí quedaron lesionados la mujer y el hombre -víctima de secuestro-, quienes fueron llevados a distintos hospitales; mientras que el otro delincuente fue detenido por elementos de Fuerza Civil que arribaron al sitio.

Bomberos de Nuevo León, al igual que Protección Civil del Estado lograron controlar el incendio del vehículo, mientras la Policía de Pesquería tomó conocimiento del robo en el balneario y resguardó la camioneta estaquita que dejaron sobre el camino al Ojo de Agua.

Elementos ministeriales investigan este robo y posterior secuestro que terminó en choque.

Con información Zyntia Vanegas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.