La Procuraduría de Justicia de Nuevo León investiga a dos hombres capturados por elementos de Fuerza Civil que están implicados en el homicidio del policía de la misma corporación, José Guadalupe Pérez Muñoz.
TE RECOMENDAMOS: Cuerpo hallado en vivienda corresponde a menor plagiada
Los detenidos fueron identificados como Alejandro Barrientos, alias "El Güero Chaca", quien ordenó el homicidio del uniformado, y Óscar Iván Gregorio Muñoz Ramírez, de 23 años de edad, alias "El Peluquín", quien recibió tres mil pesos por cometer el homicidio.
"El Peluquín" refirió que "El Güero Chaca" le entregó un arma uzzi un día antes del crimen ocurrido en el negocio denominado "Paletería del Norte" y le pagó por el homicidio.
TE RECOMENDAMOS: Asesinan a policía de Fuerza Civil afuera de su casa en NL
Según Óscar Iván, el móvil del crimen fue que "El Güero Chaca" aseguraba que el uniformado José Guadalupe Pérez Muñoz estaba pasando información a la corporación sobre sus puntos de venta.
Muñoz Ramírez declaró haber asesinado a tres personas más: un hombre apodado "El Pini", en San Bernabé; otro conocido como "El Greñas", quien tenía un laboratorio de droga sintética; y a un vendedor de drogas apodado "El Milton".
Involucrados en secuestro y homicidio de Leslie Rubí
Las autoridades revelaron que los dos detenidos también están involucrados en el secuestro y asesinato de la menor Leslie Rubí, de 17 años, quien era buscada por sus familiares desde el pasado 8 de junio, luego de que denunciaran que hombres desconocidos la subieron a un taxi a la fuerza, en la colonia San Bernabé.
PZVB