Policía

Pareja llega a casa tras vender juguetes en Día de Reyes y es robada por delincuentes en la Cuauhtémoc; captan video

Los implicados atacaron a un joven e incluso realizaron un disparo a manera de amenaza.

Una pareja llegó a su casa durante la madrugada del Día de Reyes, tras vender juguetes, y fue robada por un grupo de hombres en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El momento fue captado en video y, según los datos de la grabación, se registró alrededor de las 04:39 horas de este 6 de enero de 2026 en calles de la colonia Tránsito.

​Los implicados llegaron a bordo de un taxi con placas A9773M y la cromática actual de este tipo de vehículos, es decir, blanco en la base y rosa en la parte superior.

Según la grabación, difundida por el periodista Carlos Jiménez, presentador del programa C4 en Alerta, el conductor se mantuvo al interior del auto en todo momento, mientras que dos hombres descendieron de la zona de los pasajeros.

Uno de los implicados vestía pantalón de mezclilla color azul y una sudadera azul brillante, portaba además un objeto largo en la mano; el otro implicado tenía un pantalón de mezclilla azul claro y una sudadera negra, además, llevaba consigo una pistola.

Implicados golpearon a un joven

El hombre de sudadera azul se quedó viendo a la pareja y se desarrolló un diálogo que terminó con amenazas y golpes.

—¿Todo chido o qué? ¿Qué pasó o qué, carnal?, preguntó una de las víctimas.

—No te sientas bien verga, cómo que '¿ahora qué carnal?' Baja las manos, gritó el implicado con la sudadera negra y comenzó a golpear a la víctima.

El hombre agredido, vestido completamente de rojo, se quejó varias veces por las agresiones y pidió que se detuvieran.

El implicado de azul se mantuvo expectante, hasta que exigió "baja las manos, baja las manos" a la víctima. "¡Búscale el teléfono!", gritó, al tiempo que apuntaba con su arma.

—¿Ahora qué les pasa?, se escuchó decir a una mujer.

—Anda robando cosas este güey, señaló la víctima.

Conductor del taxi ayudó en el escape de los delincuentes

Tras consumar el delito, los implicados regresaron al taxi. La víctima trató de seguirlos, aunque le exigieron que se alejara. Al no hacer caso, el hombre de azul realizó un disparo y el joven de rojo corrió hacia la banqueta.

Con ayuda del conductor, los agresores escaparon. Jiménez pidió que, en caso de reconocerlos, se solicite apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) o la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Así fue captado el momento | VIDEO

​ROA

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.