• Regístrate
Estás leyendo: Roban en asilo de Tampico
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 23:57 Hoy

Roban en asilo de Tampico

Un asilo ubicado en Tampico, fue presa de los amantes de lo ajeno, luego de robarse el dinero que habían reunido de una quermés en favor de abuelitos.
Publicidad
Publicidad

Violento asalto se registró contra un asilo de la zona norte de Tampico; los delincuentes se llevaron el dinero producto de una quermés que era para beneficio de los abuelitos.

Los hechos se registraron en un asilo llamado "Nuestra Señora de Lourdes" ubicado sobre la avenida Las Torres de la Colonia Insurgentes mejor conocida como Puertas Coloradas.

Se expone que ocurrió cuando personal que presta sus servicios de renta de sillas y mesas para una quermés que se realizó el domingo acudieron a recogerlas.

Fue en ese instante en que ingresaron al lugar sujetos armados quienes despojaron al personal del dinero que había en existencia producto de la de este evento.

Los delincuentes al tener el efectivo en sus manos rápidamente salieron del lugar y abordaron un automóvil el que se dieron a la fuga por la avenida Las Torres.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.