• Regístrate
Estás leyendo: A mano armada, asaltan restaurante de comida China en Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 02:23 Hoy

A mano armada, asaltan restaurante de comida China en Tampico

Los delincuentes amagaron y golpearon a los empleados para después llevarse dinero y producto del lugar.
Publicidad
Publicidad

Un asalto se llevó a cabo durante la mañana en el restaurante de comida  china Kurai, ubicado en la zona dorada de Tampico.

La información recabada en el lugar de los hechos indica que al lugar ingresaron dos sujetos que portaban armas de fuego.

Con lujo de violencia amagaron a los empleados y los golpearon para después despojarlos de una cuantiosa cantidad de dinero, producto de las ventas del fin de semana.

Cuando obtuvieron el botín rápidamente salieron del lugar y presuntamente abordaron un automóvil en el que se dieron a la fuga sobre la avenida Hidalgo.

Fue el gerente del negocio quién marcó a la línea de emergencias 911 para pedir el auxilio de los cuerpos policíacos.

Al lugar acudió una ambulancia a la Cruz Roja de Tampico cuyos paramédicos le brindaron las primeras atenciones a los empleados quienes sufrieron de crisis nerviosa.

De igual forma al punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal preventiva y de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.